el trimetoprim sulfametoxazol-f sirve para la gastrointeritis?? Y para que más ayuda??

El medicamento trimetoprim es un medicamento utilizado para diversos padecimientos como:

  • Infección de vías urinarias
  • Infecciones gastrointestinales
  • Infecciones respiratorias como otitis, bronquitis, amigdalitis, neumonía
  • Enfermedades de transmisión sexual como gonorrea , clamidia,
  • Infecciones de la piel y tejidos blandos

Es por ello que su uso debe estar indicado y supervisado por un médico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.