Buenas tardes, mi pareja consumió marihuana durante algunos años y siente que eso afectó un poco en su función eréctil, el dejarla puede ayudar a mejorarla? muchas gracias

Sí, efectivamente dejar el consumo mejorará su función eréctil y el deseo sexual. Todas las sustancias psicoactivas (alcohol, drogas, etc) alteran las funciones y el deseo sexual de manera proporcional, es decir a mayor consumo tanto en frecuencia como en cantidad, mayor será la alteración.

Adicionalmente, alteran las funciones cognitivas, motrices y el consumo frecuente de marihuana se ha demostrado que en algunas persona puede predisponer a enfermedades mentales como la esquizofrenia.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.