Mi pareja no puede tener hijos a menos que tenga tratamiento pero, no entiendo porque quede embarazada, es normal esto? Que pudo pasar? O no entiendo? Me sient...(ver más)

Tendría que decir qué clase de padecimiento tiene o tuvo su pareja que haya condicionado el problema de fertilidad. No es lo mismo no producir espermatozoides, a producirlos en baja cantidad. En el primer caso (azoospermia) no habría posibilidad de embarazo, sin embargo, si hay alguna otra situación, por ejemplo, un varicocele digamos, que produce oligospermia, sí se producen espermatozoides, aunque en baja cantidad, y sí habría posibilidad de una fecundación, aunque mínima, sin embargo, posible. La explicación aquí es que su pareja haya sido subfertil, y no infértil, o que se haya diagnóstico mal desde un principio y nunca haya tenido problemas de fertilidad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.