Desde hace dos meses tengo un sangrado vaginal debido a que tengo SOP pero a pesar de eso puedo diferenciar cuando tengo el periodo. Hacen 3 días días tuve rela...(ver más)

Información adicional
Estos cólicos me dan como si fuera la regla, pero estos no son los días en que me debe venir el periodo, ¿qué debo hacer?

La recomendación es tener un poco de paciencia mientras tu ciclo hormonal se regula, según tus antecedentes en la plataforma, hiciste uso de los anticonceptivos hormonales en forma desordenada y allí tienes las consecuencias: cólicos y sangrados intermenstruales.

Para mejorar los cólicos, puedes tomar por unos idas, antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor. Pero debes saber que estos medicamentos no van a ordenar tus hormonas.

Es bueno que acudas a tu servicio de salud, para que tu ginecólogo(a) tratante, te formule el tratamiento que mas te convenga para tratar el síndrome de ovarios poliquisticos.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas, consulta nuestra plataforma, en lo posible te orientaremos.