Porque cada vez que como grasa me da diarrea o ganas de vomitar? Y que debo hacer?

Los datos que nos proporcionas son muy inespecíficos, sin embargo pueden dirigir hacia alguna alteración de la vía biliar.

Es importante que acudas a valoración, ya que se pueden requerir estudios de laboratorio y de imagen (como ultrasonidos) para confirmar o descartar la presencia de piedras o infecciones en la vesícula biliar principalmente, y con ello ofrecerte las opciones de tratamiento (que puede ser con medicamentos o quirúrgico).

Por mientras, es importante que evites los alimentos irritantes (picantes, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café, té, frituras, grasas animales), aumentes la ingesta de agua simple, evites los largos periodos de ayuno y tengas una actividad física al menos 30 minutos al dia 5 días de la semana para mejorar la digestión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.