Mi papá tiene el cuerpo hinchado en especial los pies y tiene mareo. El ha sufrido de 2 ACV isquemico este mismo año... Que puede ser ?

Información adicional
Ha sufrido 2 ACV isquémicos. Toma nifedipina de 30 . Losartan 100. Metropolol50. Ácido acetisalicilico. Linagliptina. Empaglifozina, Metformina.

El mareo es un síntoma muy inespecífico por lo cual solo con la presencia de este y la presencia de hinchazón en los pies son muy amplias las posibles causas de estos padecimientos. La recomendación sería que pusiera los pies elevados y se mantuviera sentado, en lo posible tambíen tomarle la tensión. En caso que los síntomas persistan a pesar de estas medidas, se acentúen o se asocien a otros síntomas o se tornen progresivos, si deberá consultar por urgencias.