Hace dos años me operaron de varicocele y sin embargo al dia de hoy se sigue viendo los conductos dilatados alrededor del testículo, porque sucede esto

Información adicional
Varicocelectomia

Entiendo su preocupación, en su caso puede ser que el varicocele aparezca de nuevo, ya que esta situación (varicocele) puede volver después de una cirugía, en su caso es necesario que evite cargar cosas pesadas o realizar actividad física intensa.

Le recomiendo que acuda con su médico tratante, esto para que pueda valorar de forma adecuad su caso, y determinar si se trata de nuevo de un cuadro de varicocele.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.