es normal dolor de ovarios y flujo amarillo dos dias despues de terminar el periodo

No. Probablemente tengas un proceso infeccioso, por lo que debes acudir a valoración para seguir un tratamiento con antibióticos.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: el uso de ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca, evitar las duchas vaginales, usar solo agua para el aseo diario, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.