me afeite por primera vez el escroto y me dio picor, me dijieron que se pasaria pero espere 1 mes y seguia el picor y me afeite denuevo. Ya llevo 3 semanas y ya...(ver más)

Información adicional
La picazon comenzo cuando me afeite

Es posible que esto se deba a que el vello queda muy corto o comienza a salir y entonces rosa contra su pierna o pantalón y le causa esa sensación que refiere.

Tiene dos opciones para mejorar. La primera, puede afeitarse más seguido para no dejar crecer el vello o la segunda, dejarlo crecer y no volverse afeitar.

Sin embargo, debe saber que este tipo de sensación, en la medida en que se siga afeitando, dejará de ser una molestia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.