A los 16 días de la exposición me realicé una pueba de vih 1 y 2, por método de electroquimioluminiscencia y detección CUALITATIVA de antígeno p24. ¿Es confiabl...(ver más)

Información adicional
La posible exposición fue con preservativo de principio a fin, cuidando siempre de este. Mi inquietud y el motivo de las pruebas es porque ese día tenía algunas pequeñas laceracion...(ver más)

Sí, esta prueba es confiable a los 16 días de la relación de riesgo, porque ya pasó el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo. Teniendo como referencia este resultado, no se encuentra contagiado con vih.

De acuerdo a lo que refiere, no debe realizarse otra nueva prueba. Puede estar tranquilo.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.