Buenas tardes! Es normal que una niña de 5 años estén presentado mareos seguidos

No, no es normal que una niña de 5 años presente mareos y mucho menos de manera frecuente, algunas de las causas de los mareos pueden ser: presión baja, vértigo, infecciones del oído, problemas cardíacos, anemia, problemas del sistema nervioso, mala alimentación, plaquetas bajas.

Es necesario que acuda lo más pronto posible con su médico de primer contacto, para que pueda valorar adecuadamente a la niña y así poder determinar la causa exacta de los mareos.

En caso de que la niña presente desmayos, pérdida de la consciencia, convulsiones es necesario acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.