Dolor d clitoris al sexo oral y al tocarme

NO es normal que presente este dolor, los posibles orígenes son:

  • Pobre lubricación
  • Fricción o succión intensa durante el sexo oral
  • Depilación traumática
  • Infección del tracto urogenital, incluyendo enfermedades de transmisión sexual
  • Irritación por prendas de vestir ajustadas o productos de aseo

Ante la persistencia o aumento de la intensidad del dolor acuda a valoración presencial, ojalá con su pareja, y comente hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora y si existe relación con los factores antes mencionados.

Vigile si además experimenta: comezón, coloración roja, inflamación en los labios vaginales, ardor al orinar, flujo marrón o secreción blanquecina, fétida y grumosa, sensibilidad con la ropa interior y lesiones visibles como puntos rojos.

Evite la automedicación, prefiera las prendas de vestir de algodón y el jabón sin color ni olor. Recuerde la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.