Tengo que ir al doctor para que me recete pastillas o tratamiento para mis arañas vasculares? Tengo 22, 160cm y peso 50kg pero tengo muchas arañitas en los musl...(ver más)

Información adicional
Hago natación 2 horas a la semana y salgo a caminar 15 minutos diarios

Si, es necesario que acuda con su médico de primer contacto, esto para que pueda valorar el tamaño de las varices (arañas vasculares), saber que tan extensas son y el grado de dolor que pueden provocar; una vez teniendo estos datos se podrá establecer el mejor tratamiento para usted.

Le recomiendo que siga realizando natación y el caminar 15 minutos al día, es ideal que pueda evitar estar de pie por tiempos prolongados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.