Los espermatozoides mueren en la boca??

Si, pueden vivir por algunos minutos pero posteriormente mueren, esto es porque la boca no tiene el mismo pH que la vagina, por lo tanto no pueden sobrevivir, además la boca tiene enzimas para degradar los alimentos, estas enzimas pueden matar a los espermatozoides.

El sexo oral no es un riesgo de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.