Tengo una herida por asfalfo, me cai, pero duele y no cicatriza bien y se pone amarilla, que puedo hacer

Información adicional
No

En su caso lo que tiene que realizar es realizar lavado con agua y jabón, es necesario limpiar adecuadamente la herida, al no haber cicatrizado correctamente y por la coloración amarilla, debe de descartarse que la herida esté infectada.

Se puede sospechar de una infección al presentar retraso de la cicatrización, mal olor de la herida, salida de líquido amarillo o de mal olor.

En caso de que una herida esté infectada, es necesario el uso de antibióticos, es por esto que le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.