estoy tomando doxiciclina para una i afección urinaria pero consumi cocaina perico se me corta el efecto del medicamento ?

No debería verse afectado, PERO, es recomendable que NO se mezclen bebidas embriagantes y/o psicoactivos mientras se hacen tratamientos con medicación psiquiátrica y/o anticonvulsivante y/o antibióticos.

Es la mejor forma de evitar interacciones y que los tratamientos funcionen como es debido al 100%.

Evita a futuro hacer ese tipo de mezclas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.