Gastroenterología tengo mala digestión me siento lleno me falta el aire y reflujo que puedo tomar para sentir mejoría

Debe incrementar el consumo de líquidos claros, y debe aumentar la cantidad de alimentos con fibra en su dieta, como arroz integral, salvado de trigo, avena, etcétera. Debe evitar consumir alimentos que tengan alto contenido en FODMAPS. Puede buscar en internet dietas bajas en FODMAPS. Debe evitar consumir en exceso alimentos ricos en grasas, o irritantes, como cafeína o alcohol.

Como medidas farmacológicas, puede administrar ranitidina u omeprazol de forma diaria en ayuno, así como administración de gel de magaldrato con dimeticona, o bien, tabletas de bromuro de pinaverio o trimebutina.

Si a pesar de estas recomendaciones no hay mejoría, debería de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación fue útil, por favor califique positivo.