Si me ha llegado en las fechas esperadas el periodo después de la toma de la post day eso quiere decir que no estoy embarazada , la tome el 5 de agosto el 11 me...(ver más)

Información adicional
El 31 de agosto me hice una prueba de embarazo y salió negativa es probable que no esté embarga embarazada

Por tu descripción es muy probable que no estés embarazada.

Ya que tienes el resultado de una prueba de embarazo negativa.

Sólo con tener el sangrado luego de la toma de la pastilla de emergencia no es suficiente para poder descartar un embarazo, pero con una prueba de embarazo negativa si puedes estar completamente segura y tranquila.

Para que una prueba de embarazo se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad desde el primer día del retraso.
  • En orina 20 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad 1 semana después del retraso.

Y según tu relato la tomaste 26 días después de la toma de la pastilla lo que hace que se considere confiable.

Adicionalmente has tenido tus sangrado vaginales cada mes.

Por todo lo anterior considero que puedes estar tranquila, no estas embarazada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!