Para el dolor de rodilla de un señor de 51 años , solo le han receta para el dolor , alguna sugerencia , al parecer tiene desgaste

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día y al estar recostado sobre la cama, ponga debajo de la rodilla una almohada, para que le queden semi dobladas.

Estas dos medidas disminuirán el dolor que presenta, por el desgaste que pueda tener a nivel de la articulación de la rodilla.

Sin embargo, esto no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica y seguir la indicación de acuerdo al diagnóstico específico, que le hagan.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.