Buen día mi mamá es hipertensa y ha tenido dolor de cabeza todo estos días ella puede tomar diclofenaco de 100 en cápsulas ?

Información adicional
Hipertensión

Puede usarlo.

Si la persona que va a usar el medicamento NO es alérgica al mismo o tiene alguna otro tipo de contraindicación para el uso del diclofenaco, puede usarlo.

El hecho de ser hipertensa, no debe ser una contraindicación para que no pueda usar diclofenaco para el dolor de cabeza y ver si mejora.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.