Pregunta médica

Hasta los 6 meses le di solo seno a mi bebé y comía más de un seno que del otro ahora tiene 7 meses y tiene alimentación complementaria y sigue comiendo mas de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que queden iguales por completo porque la asimetría se va a mantener en el tiempo y después de dejar de lactar irá volviendo poco a poco a la normalidad y la asimetría es muy probable que persista pero siendo menos notable, eso dependerá de la capacidad de su piel para retraerse, por esto unos pueden verse mas caídos y flácidos.

El cuidado de la piel es muy importante, es esencial mantenerla hidratada para dismuinuir la aparición de estrías y se recomiendan usar cremas hidratantes y reafirmantes.

Además puede realizar ejercicios para recuperar la forma como por ejemplo, levantamiento de hombros por un minuto repitiéndolo tres veces para mejorar el tono de los senos.


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.