Creo que he inhalado un hilo

Información adicional
Tengo ansiedad, y por tanto muchos miedos. Sin embargo realmente creo que he inhalado un hilo por la nariz porque respiro peor y noto algo atorado en la garganta.

Lo más adecuado es que acudas a tu servicio médico para localizar el cuerpo extraño y poder extraerlo.

No es una situación de urgencias, y de hecho es probable que en el transcurso del día lo deglutas o lo expulses sin necesidad de otro tipo de atención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.