El peeling puede causar heridas?

Si, esto depende mucho de que tipo de peeling se aplico pues hay superficiales, médicos, profundos o químicos, caseros y otros.

Los peeling químicos se recomiendan que sean aplicados por un médico o profesional, o si son caseros que sean marcas dermatologicas y se debe seguir claramente las instrucciones.

Las principales heridas o efecto del peeling son:

  • Irritación
  • Alergia,
  • Quemaduras
  • Hipopigmentación (piel mas clara en un lado que del otro)
  • Descamación excesiva
  • Ampollas
  • Infecciones sobre las heridas
  • Cicatrización

Si presentas reacciones es necesario acudir con tu médico, si el medico lo ha realizado es necesario que lo contactes inmediatamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.