Tuve sexo con condón dos días antes de mi ovulación, puedo estar embarazada?

Información adicional
Tuve sexo con mi novio dos días antes de mi ovulación, pero el siempre uso el condón y eyaculó afuera de mí (cerca de un glúteo) Puedo quedar embarazada?

No, la probabilidad de un embarazo en la situación descrita si el preservativo se usó correctamente de principo a fin de la penetración vaginal, no de rompió ni se deslizó y además eyaculó afuera la probabilidad de un embarazo es casi nula.

La eyaculación en glúteos no es de riesgo de embarazo para que exista algún tipo de riesgo debe ser eyaculación directa sobre la vulva.

No olvide que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja es usar un método anticonceptivo adicional al preservativo ya que este puede llegar a fallar pero se debe continuar usando para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.