Que puedo tomar para la irritacion de garganta ? XD estuve cantando todo fefeo y me irrite jaja UnU ya me había dado faringitis y se como se ve cuando esta irr...(ver más)

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Hacer gárgaras de agua tibia con dos cucharadas de sal, al menos cuatro veces al día.
  • Consumir pastillas para la garganta de venta libre en las farmacias.
  • Aumentar el consumo de agua (al menos dos litros cada día).
  • Evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Si cursa con escalofríos, fiebre cuantificada con termómetro en 38ºC, dolor intenso, enrojecimiento o aparición de placas de pus en sus amígdalas, consulte con su médico tratante lo más pronto posible para valoración presencial e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.