Ola necesito saber si puedo tomar metoclopramida para producir mas leche ya que mi bebe de 4 meses estuvo hospitalizada con sonda para alimentarla y cuando la ...(ver más)

Comprendo su situación, realmente el uso de metoclopramida no le será de mucha ayuda ya que es un medicamento utilizado para tratar náuseas y vómito, además de ello se excreta por la leche por lo que no se recomienda su uso durante la lactancia, lo mejor que debe hacer para producir leche es pegar a su hija a su pecho para que succione y así estimular la salida sin embargo si no le ayuda debe acudir con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.