Tuve relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculación dentro de la vagina los días 7 y 12 de mi ciclo. Aplique por primera vez la inyección femgyl el día...(ver más)

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo dado que te encuentras protegida por el efecto del anticonceptivo y ademas no hubo eyaculacion dentro de la vagina. Cuando el anticonceptivo inyectable se aplica dentro de los primeros 5 días del ciclo se considera que la protección contra embarazos es inmediata y no es necesario el uso de métodos anticonceptivos adicionales.

Debes saber que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo la efectividad de los anticonceptivos orales para prevenir embarazos es de aproximadamente 97%, es decir el riesgo de embarazo es muy bajo. Ademas el hecho de que no hubo eyaculacion disminuye aun mas el riesgo de embarazo, haciéndolo casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.