Hace aprox. 15 días comencé con tinnitus en el oído izq. Últimamente siento que se tapa el oído y disminuye la audición. Pero a los pocos minutos todo vuelve a ...(ver más)

Información adicional
Creo que tengo alergia. Estornudo durante toda la mañana y me escurre un poco la nariz. El resto del día estoy libre de estornudos.

Es necesario que te hagan una otoscopia o revisión de ambos oídos, para ver si tienes signos de otitis aguda.

Cuando una persona presenta otitis, puede tener molestias como: Dolor de oído, sensación de oído tapado, sensación de agua en el oído, vértigo, zumbidos o tinnitus, disminución de la audición de grado variable.

Si se encuentran signos y síntomas de otitis, se debe tratar adecuadamente, de acuerdo a los hallazgos.

Puede ser necesario usar antibióticos, analgésicos, antihistamínicos, corticoides u otros para mejorar.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación