Me duele como el cuerpo del pene al tener una erección, el prepucio baja con normalidad, no hay cambios fisicos como inflamacion ni enrojecimiento. Los primeros...(ver más)

Información adicional
Esto empezó despues de mi ultima relacion sexual con mi novia. (Tampoco me duele al orinar)

Probablemente hayas tenido una lesión en el cuerpo cavernoso del pene, producido por la actividad sexual.

Este tipo de lesiones suele remitirse sola en el lapso de dos semanas, sin dejar secuelas. Sin embargo, si el dolor continua debes acudir a valoración para descartar lesiones más importantes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.