buenos días mi pregunta es ya he retirado mi dispositivo vencido por 5 años el jader quiero saber en cuánto tiempo voy a tardar para quedar en embarazo es mi de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Entiendo tus preguntas, y no es posible decirte con seguridad cuando vas a quedar en embarazo ya que depende de otros factores ademas del hecho de que ya retiraste el anticonceptivo. Te puede decir que usualmente después de retirar el anticonceptivos los ciclos menstruales vuelven a su normalidad dentro de los primeros 3 meses, lo que significada que desde ese momento habría ovulacion y posibilidades de que se produzca un embarazo.

Tambien te puede decir que aproximadamente la mitad de las mujeres consiguen un embarazo despues dentro de los primeros 6 meses de retirar el implante, y la mayoría ha conseguido un embarazo dentro de los primeros 12 meses.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.