Tengo sensibilidad en la piel de mi frente de mi lado derecho arriba de mi ceja derecha, no me duele estando normal pero si apenas me toca mi dedo por ejemplo m...(ver más)

Información adicional
Me duele la frente en la zona de la piel de mi lado derecho, apenas me toco con un dedo y me duele Además que no tengo ni granos o un lunar o una mancha, no tengo nada en esa zona...(ver más)

Podría significar alguna infección que pudiera estarse dando como herpes, ya que puede atacar ciertas zonas de la piel y causa las molestias en la sensibilidad que comentas, así como podría ser alguna alteración nerviosa ya sea de tu nervio facial o trigémino, el cual requeriría otras pruebas específicas para determinar si a esto se pueda deber la sensibilidad intensa que padeces en aquella zona, o inclusive algún problema de migraña o dolor de cabeza en caso de que te lo cause posteriormente, así como también en causas se puede deber a estrés o ansiedad presentes. Al ser múltiples causas es difícil determinar el correcto diagnóstico, por ello te recomiendo acudas con tu médico para que pueda realizarte una exploración física y así sus sospechas sean más acertadas, así como si llegara a requerir algún estudio para confirmarlo y poder darle el tratamiento adecuado.

Por lo mientras es importante que vigiles si aparece alguna lesión en la piel donde sientas las molestias, si se acompaña de alguna otra molestia, así como puedes intentar colocar compresas tibias o frías para determinar si con esto las molestias disminuyen o aumentan.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.