La mascarilla tensoderm sirve para las manchas de acné

No. Tensoderm más bien sirve para disminuir la presencia de lesiones del acné, tipo comedones abiertos y cerrados (espinillas, granos), debido a que en su composición incluye elementos secantes, que disminuyen la producción de sebo, así como substancias exfoliantes que favorecen la eliminación de desechos celulares en la superficie de la piel. Estos componentes no eliminan las manchas. Si desea tratar manchas, debería considerar el empleo de otro tipo de fármacos dérmicos, por ejemplo, crema de hidroquinona (eldopaque) a una concentración muy baja, debido a que podría tener un efecto contraproducente si se usan concentraciones altas de inicio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.