Tengo desde ayer un dolor punzante en la cabeza frente que puede ser

Información adicional
Nada

Esta situación puede suceder por:

  • Dolor de cabeza por tensión.
  • Migraña.
  • Ansiedad o estrés.
  • Presión arterial alta.

Si esta situación persiste, se intensifica o se acompaña de alteración visual, mareos, rigidez de cuello, dificultad para hablar o caminar, deberá consultar por un servicio de urgencias para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Para mejorar su dolencia, le recomiendo:

  • Aumentar el consumo de agua (al menos dos litros de agua cada litro).
  • Colocar una toalla fría en la cabeza.
  • Descansar en lo posible en una habitación oscura y sin ruido.
  • Practicar alguna técnica de relajación o meditación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.