Me detectado lo siguiente mediante una endoscopia Úlcera gástrica sakita s2 D/C helicobacter pylori Hernia hiatal tipo I Gastropatia eritomatosa antral Esto es...(ver más)

Información adicional
No tengo otra enfermedad que yo sepa, salvo los resfríos y gripe comunes de temporada.. Hace dos años me hicieron una operación en la tetilla derecha.. X Ginecomastia

Lo que evidencian estos resultados es que tienes una inflamación significativa de la parte interna de tu estómago asociado a una infección, por lo cual lo más recomendable es que realices el tratamiento de erradicación, manejo con un antiácido y un co trom endoscópico.