Por que me duele abajo la vagina para hacer pipí pero el dolor va y viene

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando el tejido vaginal despulido, como consecuencia de una infección a ese nivel o lesión por roce, entre otras cosas. Por esta razón, al contacto con la orina, presenta ardor.

Para diagnóstico, preciso se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita médica.

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, para aislar este tejido de la orina. Posiblemente con esto disminuyan los síntomas, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.