Tengo implanon puedo quedar embarazada?

Información adicional
Planifico con implanon hace 2 años, soy sexualmente activa, hace unos 15 días me empezaron sintomas como dolor de cabeza, mareo, dolor en el abdomen, dolor en los senos y cuando me...(ver más)

La posibilidad de un embarazo cuando se planifica con el implante subdérmico es extremadamente baja casi nula, actualmente el implante subdérmico ofrece una efectividad anticonceptiva del 99,95% es la más alta en comparación con el resto de anticonceptivos, por lo que las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas.

Pero por la descripción de tus síntomas, es muy probable que corresponda a los efectos secundarios del implante que pueden ser:

  • Trastornos menstruales.
  • Dolor en los senos.
  • Dolor bajito.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Mareos.
  • Aumento de peso.

Por lo anterior considero que puedes estar tranquila ya tienes una prueba de embarazo negativa y los síntomas corresponden a los efectos secundarios, te recomiendo tratar de tolerarlos, pero si se vuelven muy continuos o intolerantes es mejor consultar al médico de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!