Hola, me metí una piedra de alumbre y tengo la vagina muyy cerrada y con el rededor de la vagina blanco como si fuese callosidades ya van 3 días y todavía lo te...(ver más)

La exposición excesiva y altamente concentrada del sulfato de alumbre podría generar hipersensibilidad y reacciones alérgicas, por este motivo se recomienda el uso del alumbre en productos debidamente procesados y con estándares de calidad adecuados, te sugiero acudir al médico para una valoración presencial, de esta manera iniciar tratamiento correspondiente en caso de ser necesario.

El alumbre es un sulfato, que se obtiene de la roca magmática de origen volcánico, que posee múltiples beneficios y que puede ser usado como desodorante de origen natural, con propiedades astringente (mediante la aplicación local retrae los tejidos, causando acción cicatrizante, anti inflamatoria y anti hemorragica), en el área de la cosmetologia es usada como reafirmante para la piel facial, es usado en duchas vaginales, gargarismos y contra el mal olor.

Te sugiero no automedicarte para evitar posibles complicaciones y acudir al médico. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.