Estoy con tos ,flema y gripe . Estaba descansando y me empezo a salir sangre de la nariz y hoy he estornudado mucho ,además me salio flema con sangre ,que podria ser

Información adicional
Podría ser algo grave ? He estado forzando mucho para espectorar

Por lo general NO es algo grave y tampoco es algo raro que suceda en algunas personas con presencia de gripe activa.

Siempre y cuando la cantidad de sangre que salga por la nariz no sea en forma de hemorragia en gran cantidad, no es algo peligroso y se puede manejar de forma ambulatoria.

Los estados agudos de gripa, pueden resecar la mucosa nasal y hacer que las venas superficiales en esta parte del cuerpo sangren o goteen generando ese tipo de situaciones.

El uso prolongado de descongestivos como la solución salina, oximetazolina y otros en forma de spray nasales para lavados de secreción es una causa frecuente de ello.

El manejo de las gripes, siempre es sintomático y se recomienda tener una muy buena hidratación a lo largo del día y mientras dure el episodio gripal.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.