A mi bebé de 4 meses le salen plaquetas aumentadas en recuento 591 debo preocuparme?

Entiendo que puedas estar preocupada pero no es algo para alarmarte, pues especialmente en los niños es común encontrar un número elevado de plaquetas y generalmente se observan después de haber tenido alguna infección o incluso resfriados, pues estas se elevan fácilmente.

De igual forma recuerda que es importante que este resultado sea revisad por el médico que solicitó la prueba y así poder correlacionarlo con su sospecha clínica así como revisar el examen completo lo cual podría dar mas información para asesorarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.