Mi hija de dos años y medio se queja y grita en las noches al dormir, es diario

Información adicional
Ella fue prematura y desde el año y medio duerme conmigo pero es muy broca para dormir, este año entró al jardín y desde entonces se queja y llora dormida y se destapa

Sería bueno que la evaluara en este momento de forma general un pediatra, esto con el fin de ver si se presentan problemas de salud orgánicos en este momento.

Si el exámen general de salud, resulta normal, se puede entonces tratar de investigar si la niña no esta presentando algún tipo de trastorno del sueño como terrores nocturnos o algo por el estilo y para ello podría resultar útil grabar de noche el sueño de la niña y/o hacerle una polisomnografía si se considera pertinente.

Llévela a evaluación presencial para empezar a investigar qué puede estar pasando con ese comportamiento que presenta la niña.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.