Después de exfoliarme, debo de usar alguna crema hidratante en específico o puedo usar la que habitualmente uso?

Puede utilizar la que ya tiene, lo importante es que después de exfoliarse la aplique de manera progresiva en su cara verificando si presenta alguna reacción de hipersensibilidad.

En caso de que presente irritación, enrojecimiento, ardor o dolor, retire la crema con abundante agua. De lo contrario, puede aplicarla sin problema alguno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.