Porque en las madrugada aveces despierto y tengo muchísimo dolor de cabeza y ganas de vomitar, siempre sucede cuando despierto muy temprano y en la noche tambié...(ver más)

Información adicional
Hace como 2 meses me operaron por embarazo ectopico

Por los síntomas que nos describes se hace imprescindible que solicites una cita médica, pues presentas un dolor de cabeza que tiene como signos de alarma o banderas rojas el hecho que te despierte durante la noche, por lo que se recomienda poder realizar alguna imagen del cerebro como una tomografía (TAC).

Para ello puedes dirigirte con tu médico general o si tienes acceso a un neurólogo para poder evaluarte mejor y caracterizar nuevamente el dolor y realizar un examen físico para definir la pertinencia del estudio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.