Donde puedo conseguir Ciprovit calcio en Colombia?

No, lamentablemente este producto no tiene distribución en Colombia.

El Ciprovit Calcico® es producido y comercializado en Argentina, contiene CIPROHEPTADINA, FOSFATO TRICALCICO y CIANOCOBALAMINA.

En Colombia no hay un producto equivalente que contenga estos 3 componentes.

Existen presentaciones de Ciproheptadina un antihistamínico indicado como estimulante del apetito.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.