Problemas de tendinitis frecuentes

Información adicional
Me gustaría saber si hay algo que pudiera consumir o hacer para evitar la frecuente inflamación de mis tendones en varias partes de mi cuerpo.. o si hay alguna pomada que pueda uti...(ver más)

La tendinitis es un proceso inflamatorio, frecuentemente encontrado en la actividad deportiva.

No existe un medicamento que prevenga este tipo de lesiones, sin embargo, si existen protocolos de entrenamiento que ayudan a prevenir este tipo de recurrencias.

En tu caso es altamente recomendable acudir a una valoración con un médico deportólogo, para establecer un plan de entrenamiento adecuado y establecer las recomendaciones necesarias.

Respecto al uso de las pomadas, en el caso del ibuprofeno y diclofenaco, no es recomendable su uso frecuente, y la prescripción debe ser realizada por un médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.