Si tome medicamento aleve y tomo anticonceptivas , puede disminuir la eficacia?

No tienes de preocuparte, este analgésico no disminuirá el efecto de las pastillas, por lo tanto continuas protegida en un 98 a 99% en todas tus relaciones sexuales si estas tomando correctamente las pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.