Mi oído derecho empezó a zumbar durante la noche. Cuando conecto mi cargador se siente un suave zumbido el cual es muy molesto y significa que la electricidad e...(ver más)

Información adicional
Tiendo a que me den valores de vez en cuando.

El ruido que mencionas en tu oído se llama tinnitus. Las causas son exposición a ruidos, medicamentos, tóxicos para el oído, enfermedades del oídocers impactada o envejecimiento. Si los síntomas persisten, debes consultar con tu médico para establecer diagnóstico y tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.