Me siento como mareada, dificultad para respirar, a veces siento que me arde la lengua y como dormida. He presentado antes un ataque de ansiedad, podra ser esto?

Es posible que la ansiedad te esté causando estos síntomas, lo que ocurre cuando estas estresada, es que se liberan sustancias en el organismo que provocan muchos síntomas, hay que dejar salir el estrés.

Los síntomas más frecuentes producidos por las crisis de ansiedad y/o pánico, que es esta condición llevada al máximo, pueden ser:

Fatiga, trastornos del sueño como incapacidad para conciliar el sueño o despertares frecuentes, sobresaltos, falta o aumento del apetito, temblores, dolores en la espalda y en el pecho, sudoración excesiva, irritabilidad, dolores de cabeza, falta de concentración, dificultad para respirar entre otros.

Para mejorar el trastorno de ansiedad generalizada, hay que hacer una combinación de psicoterapia y medicación, con esto pueden ayudarte en tu servicio de salud si es muy severo el caso, también colabora a mejorar, el ejercicio diario o interdiario de 40 minutos en adelante, buscar en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, practicar algún deporte, yoga de relajación, musicoterapia, aromaterapia.

Espero haberte orientado, si nos necesitas nuevamente, consulta nuestra plataforma.