Hola ,lo que pasa es que hace una semana me puse el implante y me da mucha comezón,esto es normal ?

Si, es esperable que luego de la inserción del dispositivo positivo presente: dolor en el lugar de inserción, protuberancia, hematoma, comezón y sensación de hormigueo.

Esto se debe al proceso normal de cicatrización y cercanía a pequeños nervios. Lo normal es que resuelva luego de 10 días del procedimiento.

Es de alarma si la comezón aumenta de intensidad, se asocia con: fiebre, calor y coloración roja en el brazo, herida abierta con secreción con pus, piel brillante y tersa y limitación para la movilidad.

Use analgésicos de venta libre y compresas de calor/ frío para desinflamar la zona.

Recuerde usar siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.