Hola ,lo que pasa es que hace una semana me puse el implante y me da comezón,esto es normal ?

Si, si puede ser normal en el primer mes que presentes comezón e incomodidad, no sería normal seguir presentando dolor o adormecimiento de la mano. Normalmente esta sensación de comezón suele desaparecer a las 2da a 3ra semana. Si las molestias persisten después de un mes, entonces podemos pensar que presentas sensibilidad a los compuestos y se tendría que evaluar el cambio.

Si además de la comezón presentas uno de estos síntomas: ardor, enrojecimiento, aumento de temperatura, aumento de tamaño, dolor, fiebre e incomodidad, entonces debes contactar a tu médico lo mas pronto posible.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.