Pregunta médica

Me saque el implante al 21 de agosto, un día antes tuve relaciones con mi novio al siguiente día me puse la inyección messygyna ya van 22 días y nada que llega...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tienes de que preocuparte estabas protegida en tus relacione sexuales en hasta un 99%, la razón por la que no presentas tu menstruación es mas posible que se deba por el anticonceptivo hormonal, verás al usar anticonceptivos hormonales puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.